Centro de Atención a Clientes: 01 999 254 3050

Quiénes Somos

Nuestra Organización

Con más de 12 años de experiencia en la base-de-la-pirámide, Ponle+ administra monederos electrónicos diseñados para comercios utilizando tecnología móvil. El portafolio actual incluye recargas de tiempo aire, telefonía pública, pagos de servicios públicos y seguros.

Atendemos más de 18mil tiendas independientes y realizamos más de 100mil transacciones diarias de manera segura y cumpliendo procesos de autorización.

Nuestra plataforma es flexible para conectarnos con múltiples socios comerciales. Tenemos capacidad técnica para realizar programas de lealtad, operaciones peer-to-peer, cash-in/cash-out, envíos de dinero y micro-créditos. Se puede tener acceso a nuestra plataforma desde las terminales de telefonía pública, computadoras vía Internet, dispositivos móviles básicos y aplicativo Android.

Nuestra organización está formada por 300 colaboradores, es un importante distribuidor de recargas en nuestro mercado.

Misión

Hacer comercios más competitivos. Llevando productos y servicios relevantes para los consumidores a través de soluciones tecnológicas.

Visión

Crecer nuestra red de clientes y portafolio de servicios desarrollando procesos de gestión y servicio al cliente de clase mundial.

Valores

Compartimos nuestras convicciones con empleados, proveedores y clientes a fin de generar sinergias; son los cimientos de lo que creemos y de lo que hacemos.

  • Actitud de servicio
  • Trabajo en equipo
  • Honestidad
  • Compromiso en acción
  • Innovación

 


FOTO

Contáctanos para conocer más de nuestros servicios y la solución para tu negocio.